Loading...

QUE DICEN

NUESTROS CLIENTES

Un bello rincón

En uno de los rincones más bellos del sur, como es Lago Nontué, nos alojamos en las tan acogedoras cabañas que llevan adelante Inés y Marcela.
Sobre el lago, despertarnos cada mañana con el sonido del agua y el canto de los pájaros, super reconfortados por el sueño en las cómodas camas, listos para las caminatas a bellos cercanos lugares con lagos, rios, cascadas y playitas, es una gran opción que desearíamos poder tener siempre.
Ni hablar de los tés de la tarde, y las cenas con riquísimos platos en el comedor de la hostería.!
Nora Varela

Total felicidad

Raul Vazquez en Huahum

Hua Hum es mi lugar en el mundo!! y las cabañas hacen que mi vida ahí, compartida con mi familia, sea de FELICIDAD TOTAL!!! Vivimos momentos únicos e irrepetibles. La imágen con mi nieta Lila es TODO. Gracias!

Raul Vazquez

Vacaciones perfectas

Hemos estado en la zona del río Hua Hum pescando una infinidad de veces con mis amigos y he sido huésped en la hostería homónima otras tantas; no conforme con ello me alojé con mi grupo familiar una semana completa, el resultado fue siempre el mismo: Vacaciones perfectas.

También fuimos testigos de las mejoras de toda la hostería  al momento que se hicieron cargo Inés y Marcela que son las encargadas del complejo y que con mucha dedicación  y cariño conservan el lugar en todo aspecto; haciéndonos sentir en todo momento muy cómodos y tan a gusto …..que siempre estamos volviendo. MUCHAS GRACIAS
Walter Perino

Agradecimiento eterno

Desde Roque Pérez, queremos agradecer los hermosos e inolvidables días que hemos vivido en este enero del 2020!!
Gracias por las referencias para poder disfrutar de todos los lugares que nos recomendaron!!
Gracias porque después de todo el día de trabajo para ustedes también tenían ánimo suficiente para compartir una cena o una cerveza!!
Gracias por los consejos de ambas en todas las preguntas que les he realizado en la estadía Gracias Marcela por compartir las recetas de todas las cosas ricas y el aguante a Santi mientras trabajabas!!
Gracias por hacernos cumplir el sueño de la pesca de truchas con mosca!!
Me quedan escasas las palabras para expresar las muchas cosas lindas y experiencias vividas en la Hosteria Hua Hum!!
Un abrazo enorme y a la distancia de toda la familia para ustedes!!
Agradecimiento eterno.
Valeria Simonetti

Nos dejó atrapados

Lucila, Rio (en camino!) y Melón!

Nos hospedamos en Hostería Hua Hum en diciembre de 2019. Hace más de 30 años que recorremos la Patagonia no menos de 3 veces al año. Nos alojamos en las cabañas… y haber estado ahí nos dejó atrapados… todo fue soñado. Despertarse con el lago tan cerca y en el ventanal, el silencio, La Paz, el agua caliente antes de dormir, que haya wi fi para cuando se necesita… y encima aceptaron nuestro perro… No hay adjetivos! La mejor vacación engendrando a nuestro hijo que estaba llegando… Pero hay algo más: nunca un lugar es completo sin el hecho fundamental de sentirse bien tratado… y eso lo ejercen TODOS los que sostienen este lugar ÚNICO en medio de un Parque Nacional.. gracias Marcela e Inés. Entraron en nuestra memoria familiar para siempre!

Lucila y Federico

Escuela Argentina de Actividades de Montaña

Grupos en complejo huahum

Hemos estado con grupos de más de 40 personas del profesorado de Educación Física «Dickens» y siempre increíble la dedicación, predisposición y profesionalismo con que fuimos recibidos y durante toda la estadía!!! Gracias a Inés, Marcela y a todo el staff. Unos genios!!

Body Romeo

Calidez humana

Nuestra visita a la Hostería nos dejo los mejores recuerdos. Excelente atención. Calidez humana y el lugar un paraíso.  Para los amantes de la pesca fue un placer la cantidad de truchas obtenidas. Volveremos sin duda .

Pablo Mancini

Paraíso en Argentina

Un paraíso en Argentina, ahora mejorado gracias al esfuerzo y  amabilidad de Marcela e Inés. Agradecidos por hacer nuestra estadía inolvidable. Seguiremos siendo huéspedes infaltables. Muchas gracias a ambas por su dedicación!!!!

El grupo de General Pico, La Pampa: Jorge, Niki, Julio, Gustavo, Fermín, Sergio y Oscar.

Oscar Riesco

Doble cruce de los Andes

Muy agradecidos por la cordial atención,  muy recomendable el complejo y volveremos siempre en nuestro paso por la travesía.

Fernando Saldutti

CONTANOS

TU EXPERIENCIA

Requerido

¿Cómo te llamas?
Dirección de email (no se hace pública)
Aquí puedes introducir tu ciudad, país, compañía, profesión…
¿Tienes un sitio web?
Un encabezamiento para tu testimonio
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?
Abrir chat